domingo, 16 de agosto de 2009

PIVOT



Pivot Stickfigure Animator es un programa muy sencillo para crear animaciones que hemos utilizado en nuestros últimos Proyectos e-twinning. Para aprender a utilizarlo y ver alguna de sus posibilidades estuvimos creando vocabulario de acciones que luego me enviasteis por correo electrónico en forma de gif animado.
Mis alumn@s crearon el curso pasado los logos olímpicos animados que podeis ver en este vídeo que en nuestra sesión visteis en castellano.


En el Proyecto ani & mate un niño y una niña virtuales ,@ni & m@te, a lo largo del curso escolar visitaron nuestra ciudad,compartieron las actividades que los niños realizaron en el colegio, sus momentos de ocio...etc como podeis ver en este vídeo resumen .


Este año volvimos a utilizar este programa de animaciones en el Proyecto Make a Wiz en el que con la ayuda de nuestra mascota Wizzy que encabeza este artículo intentamos solucionar alguno de los problemas del mundo al menos virtualmente.También nos ha ayudado con las canciones en la clase de Inglés y a vosotros en la de Español con la canción "En una casa guay" que os dejo a continuación.


Si quereis sólo el audio podeis escuchar a mi hijo Diego cantando la canción.

No hay comentarios: